La formación programada para empresas

¿Sabías que las empresas disponen de un importe anual para la formación de sus trabajadores? Esta cantidad se calcula según lo cotizado en concepto de Formación Profesional el año anterior y el tamaño de su plantilla. Esta ayuda económica se refleja en  bonificaciones de las cotizaciones que tu empresa aporta a la Seguridad Social.

Según las características de tu empresa, en Cursodirecto.com desarrollamos un itinerario formativo a medida, adaptado a tus necesidades, con el objetivo de que puedas bonificarlo.

La Fundación Estatal parta la Formación en el Empleo, FUNDAE, gestiona esta formación programada, con labores de organización, control y seguimiento de las acciones formativas de los trabajadores.

formación bonificada

Planifica la formación de tus trabajadores

Si tu empresa tiene menos de 50 trabajadores puedes reservar el crédito de formación no gastado en un ejercicio, y acumularlo hasta en los dos siguientes. Eso sí, se debe comunicar esa intención a la FUNDAE antes del 30 de junio de cada año.

En Cursodirecto.com te gestionamos todos los trámites administrativos que requiere la FUNDAE y te ayudamos a conocer el crédito formativo del que dispone tu empresa sin compromiso. Realiza Cursos online 100% bonificados y con garantías.

¿Y SI MI EMPRESA ES DE NUEVA CREACIÓN?

Si tu empresa fue constituida en el año en curso, tu crédito para formación será el resultado de multiplicar el número de trabajadores del primer boletín de cotización a la Seguridad Social por 65€.

Si la diste de de alta el año anterior pero no cotizó durante los 12 meses, se aplicará también esta fórmula siempre que el resultado sea más favorable que el procedimiento general anteriormente visto.

SIMULADOR DE CRÉDITO

La FUNDAE proporciona a través de su página web un simulador de crédito que facilita este cálculo. Puedes acceder a él pulsando aquí.Lanzadera »

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda respecto a cómo gestionar la Formación Programada de tu empresa, estaremos encantados de ayudarte. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Entiendo y Acepto la política de privacidad