Domina la analítica web

110,00

CONTENIDOS:

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

MÓDULO 2: ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB

MÓDULO 3: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LAS MÉTRICAS E INFORMES PRINCIPALES

MÓDULO 4: PRÁCTICA Y PRINCIPIOS DE GOOGLE ANALYTICS

MÓDULO 5: HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍA DE OPTIMIZAR WEB

MÓDULO 6: GESTIÓN Y MEDICIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING

MÓDULO 7: EMBUDOS DE CONVERSIÓN

MÓDULO 8: CUADROS DE MANDOS

MÓDULO 9: AUDITORÍAS DE LOS MÉTODOS DE TRAQUEO

MÓDULO 10: HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS A GOOGLE ANALYTICS

 

DURACIÓN: 50 horas

¿Quieres contar con la ayuda de un tutor experto?

Descripción

Actualmente podemos decir que el objetivo principal de la analítica web no es sólo y únicamente conocer y medir el tráfico en nuestro sitio web, sino que implica mucho más, conocer el comportamiento de los usuarios, como por ejemplo cuáles son los contenidos más visitados, tasa de rebote, porcentajes de conversión, tipos de búsquedas que se realizan, entre otros sin importar que tipo de sitio web vamos a medir, sea un blog, un ecommerce o portal publicitario.

Todas y cada una de las mediciones que se pueden realizar mediante la analítica web son útiles para mejorar y optimizar nuestro sitio web, vender más, captar más clientes e identificar cual es nuestra audiencia y dirigirnos a ella. En definitiva establecer unos objetivos y campañas de marketing adecuadas, para ello, con este curso te enseñamos a identificar cuales son las herramientas más utilizadas como por ejemplo Google Analytics y otra herramientas complementarias.

La analítica web te permitirá recopilar información sobre tu web, tus clientes y la competencia, ayudándote a optimizar tu sitio web en función de los resultados obtenidos, con este curso aprenderás métricas muy útiles y exactas para saber si estás consiguiendo tus objetivos propuestos, estas mediciones son los KPIs, que son indicadores de rendimientos.

Si quieres obtener resultados a través de tu sitio web, este es tu curso, aprenderás en pasos muy sencillos a obtener resultados y beneficios a través de la analítica web.