Curso de Community Manager

120,00

Aprende todo lo que necesitas para destacar profesionalmente como Community Manager y desarrollar una buena estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Conoce las últimas tendencias y las herramientas para gestionar de manera efectiva la reputación online de tu empresa, y cómo desarrollar un plan en medios digitales adaptado a tus necesidades.

Curso dirigido a profesionales del Marketing, la comunicación y las Relaciones Públicas, Directores comerciales o periodistas, entre otros.

DURACIÓN: 40 horas

Disponible próximamente

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este curso de Community Manager es ideal para que aprendas las características de la comunicación online desde cero. Comprenderás el perfil del consumidor actual en Internet y cómo se relaciona con las marcas.
Aquí encontrarás un resumen de las principales plataformas de Social Media y diferenciarás entre los gestores de contenido más habituales y su influencia: Blogs, microblogs, foros, redes de noticias generales o sectoriales y las redes sociales más utilizadas.
¿Qué es exactamente un Community Manager? Descubre el perfil profesional y las funciones y responsabilidades de este puesto, indispensable si se desea una mínima notoriedad en las redes. Practica las habilidades y actitudes necesarias para hacer triunfar tu marca en la vorágine de comunicaciones diarias en Internet.

Aprende a planificar las comunicaciones a medio y largo plazo.,Reacciona ante comentarios positivos sin resultar redundante y cuando es mejor obviar o responder a los comentarios negativos.

El día a día de un Community Manager puede ser estresante. La propia naturaleza del trabajo requiere una atención muchas veces en tiempo real a las redes sociales: aprende el protocolo para responder ante una crisis 2.0, las buenas y las malas prácticas en la comunicación online. Gestiona la reputación online de la empresa y las herramientas con las que optimizar tus tareas diarias, sincronizar tus cuentas, etc.
Controla las menciones que te hacen los ususarios en las redes. Aprende a optimizar tu perfil y a analizar y exprimir las redes como Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest o Google+.

Dinamiza tu presencia en las RRSS y sincroniza tus contenidos entre ellas cuando te convenga.
Desarrolla tu propio plan de medios sociales y aprende a analizarlo.  Define tu público y tus objetivos y ejecuta y monitoriza tu estrategia en las redes.

Evalua los resultados obtenidos con herramientas actuales de control y seguimiento.

DURACIÓN: 40 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.