Directivo de Marketing y Ventas

160,00

OBJETIVOS

Este curso de Directivo de Marketing y Ventas está estructurado para ayudarte a desarrollar tus habilidades y conocimientos para poder ejercer como directivo en departamentos comerciales y de marketing.

Ampliará tus conocimientos sobre las últimas tendencias en marketing y ventas y practicarás casos de éxito de las compañías punteras a nivel internacional.

DURACIÓN: 120 horas

Disponible próximamente

Categoría: Etiquetas:

Descripción

Este Curso de Directivo de Marketing y Ventas está dividido en cuatro unidades, que te ofrecen una formación general de este puesto directivo fundamental en la empresa actual.

UNIDAD 1: MARKETING Y VENTAS: Una visión global de la historia y la evolución del marketing y las ventas y de su importancia en la planificación empresarial de hoy día. Cómo enfocar las actuaciones de la empresa al cliente y al mercado.

UNIDAD 2: DIRECCIÓN DE MARKETING: Comprende los procesos habituales del marketing  y como gestionar y crear un plan de marketing eficaz. Los canales de distribución, el marketing social o la comunicación eficaz en marketing y la experiencia de cliente son términos de absoluta actualidad indispensables para evaluar la situación empresarial por el departamento de ventas. Aprenda la importancia de gestionar adecuadamente las quejas y reclamaciones y la Tecnología de la Información y Comunicación aplicada al marketing.

UNIDAD 3: DIRECCIÓN DE VENTAS: Gestiona con eficiencia los procesos de venta y de compra. Diferencia entre cliente, consumidor, los distintos tipos de clientes, la evaluación metódica y el impulso de compra.

Gestiona el valor de tu producto o servicio y optimiza su puesta en valor.

Conoce las actitudes y aptitudes de la profesión comercial, las técnicas de venta y de negociación avanzada, (MAAN, Mejor Alternativa al Acuerdo Negociado).

Organiza un plan de ventas.

UNIDAD 4: LA REALIDAD ACTUAL PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y MARKETING: Domina las claves para una dirección de marketing y comercial sobresaliente. El marketing en la transformación digital de las empresas.

La empresa ágil y flexible, el concepto del LEAN Marketing y cómo aplicarlo reduciendo costes y maximizando su efectividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.