Inglés turístico

70,00

OBJETIVOS

Exprésate de forma oral y escrita en un nivel avanzado de inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Recomendado para alumnos con nivel intermedio (B1 o similar)

DURACIÓN: 60 horas

¿Quieres contar con la ayuda de un tutor experto?

Categoría: Etiqueta:

Descripción

INGLÉS TURÍSTICO EN LA GESTIÓN

Con este curso aprenderás a manejar con soltura el inglés turístico orientado a servicios y productos: sus características, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. Gestionarás reservas de destinos o servicios, la emisión de billetes y otros documentos propios o la negociación con proveedores y profesionales del sector. Gestionarás las reservas de habitaciones y otros documentos y servicios propios del hotel.

INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

Un cliente informado suele terminar siendo un cliente contento, y eso siempre es un buen negocio. Cada día cobra más importancia el denominado “turismo de experiencias” donde tus clientes buscan el factor diferencial de tu destino respecto a otros competidores. Aprende a comunicar ese valor añadido mediante la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a tus clientes, de carácter general sobre visitas singulares, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
Comunica la información mediante la elaboración de listados de recursos naturales cercanos, de actividades deportivas y recreativas, medios de transporte, horarios, etc.
Informa y sensibiliza al cliente sobre el medio ambiente del entorno y las actividades de ocio que en su marco se realizan según la temporada.
Recibe información del cliente, el feedback, sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento.

CONVERSACIONES EN INGLÉS CON EL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Aprende la terminología específica en las relaciones con los clientes.
Usa las estructuras habituales en la atención al consumidor: Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía en inglés.
Usa diferentes estilos, formal o informal, en la comunicación turística oral y escrita.
Practica con simulaciones las situaciones habituales en reclamaciones y quejas de clientes y domina la resolución de problemas con fluidez y naturalidad.
Conoce las normas de comunicación y atención en inglés en caso de accidente con las personas afectadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.