El secreto no está en la masa, sino en nuestros cursos de cocina. Conviértete en todo un chef aprendiendo desde lo más sencillo (ingredientes, técnicas básicas, tratamiento del género, manipulación de alimentos, etc.) hasta recetas de todo tipo y nivel de dificultad con carnes, pescados, mariscos, pastas, cereales, legumbres, hortalizas, frutas, especias… Serás capaz de cocinar desde una rica ensalada hasta una exquisita paella, cerrando el menú con una variedad de postres caseros digna de los mejores restaurantes, ¡seguro que aceptan tus cookies! Lo único que no podemos enseñarte, por ahora, es la fórmula de cierto refresco de cola.

Mostrando todos los resultados (4)

Curso Avanzado de Cocina

89,00

Ponte al día con las tendencias culinarias y fórmate para elaborar platos complejos y sabrosos. Desde tapas a menús completos, desde elaboraciones sencillas hasta técnicas de vanguardia. Un curso avanzado cocina, intensivo y eficaz.

DURACIÓN: 30 horas

Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias

69,00

Con este curso dominarás la prevención de riesgos en alergias e intolerancias y aprenderás a elaborar menús o dietas para personas con necesidades alimenticias específicas.

Adquiere los conocimientos de las diferentes técnicas de elaboración y conservación de distintos

grupos de alimentos para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración; reconociendo e interpretando la documentación sobre alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos causantes de éstas y analizando y aplicando las técnicas de servicio en las distintas elaboraciones.

DURACIÓN: 50 horas

Curso de Cocina Creativa

129,00

Tanto si eres un cocinillas como un profesional que quiere dar un empujón a su carrera, con este curso aprenderás los principios de la nueva cocina y dominarás las técnicas más actuales de elaboración y presentación de platos.

DURACIÓN: 100 horas

Curso de Repostería

69,00

Con este curso intensivo conocerás los conceptos básicos de la repostería: la elaboración de cupcakes, la creación de diferentes tipos de galletas, preparar diversas masas de bizcochos, las terminaciones decorativas más utilizadas: fondant y coberturas y a potenciar la elaboración y presentación de postres típicos.

DURACIÓN: 30 horas