Conviértete en líder en ventas online con nuestros cursos de marketing. El comercio digital no tendrá secretos para ti porque serás capaz de crear tu propia tienda online optimizada, auditar y mejorar una existente, posicionar webs en buscadores mediante SEM con Google AdWords, SEO y SMO, llevar a cabo estrategias de link building, permission marketing e inbound marketing, escribir tu propio blog, vender tus productos o gestionar programas de afiliación, etc. Además, estarás al día en tendencias de diseño web y conocerás los mejores plugins para que tu proyecto sea la envidia del sector. ¡Que tiemble la competencia!

Mostrando todos los resultados (4)

curso online de community manager Próximamente

Curso de Community Manager

120,00

Aprende todo lo que necesitas para destacar profesionalmente como Community Manager y desarrollar una buena estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Conoce las últimas tendencias y las herramientas para gestionar de manera efectiva la reputación online de tu empresa, y cómo desarrollar un plan en medios digitales adaptado a tus necesidades.

Curso dirigido a profesionales del Marketing, la comunicación y las Relaciones Públicas, Directores comerciales o periodistas, entre otros.

DURACIÓN: 40 horas

directivo marketing y ventas Próximamente

Directivo de Marketing y Ventas

160,00

OBJETIVOS

Este curso de Directivo de Marketing y Ventas está estructurado para ayudarte a desarrollar tus habilidades y conocimientos para poder ejercer como directivo en departamentos comerciales y de marketing.

Ampliará tus conocimientos sobre las últimas tendencias en marketing y ventas y practicarás casos de éxito de las compañías punteras a nivel internacional.

DURACIÓN: 120 horas

domina la analítica web Próximamente

Domina la Analítica Web

110,00

La finalidad de este curso de analítica web es dotarte de las herramientas y los conocimientos de este área para que puedas definir las estrategias en Internet más adecuadas a tu empresa.

Sus objetivos específicos son:

  • Medir e interpretar los datos estadísticos de una web.
  • Observar el comportamiento de los usuarios, registrando y analizando su uso y reacciones ante determinados elementos de un sitio web.
  • Dominar las herramientas de Google Analytics.
  • Ser capaz de cuantificar objetivos para gestionar campañas de marketing en los medios digitales, y el manejo de las métricas necesarias para ello.
  • Optimizar la inversión en Internet entendiendo la relación entre el costo de las acciones y el beneficio generado.
  • Construir e interpretar los embudos de conversión según nuestras necesidades y parámetros de calidad.
  • Interpretar el rendimiento que ofrece una web tras la inversión inicial.

DURACIÓN: 50 horas

introducción al marketing y gestión comercial Próximamente

Introducción al Marketing y la gestión comercial actual

90,00

OBJETIVOS

  • Este curso aborda de manera práctica y concisa la mejor manera de aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas estrategias que permitan a los participantes diseñar e implementar con éxito un Plan de Marketing.

DURACIÓN: 25 horas