La formación también puede ser divertida, y con estos cursos para niños, handmade y tiempo libre te lo vamos a demostrar. Ayuda a los más peques de la casa con los deberes del colegio (matemáticas, ciencias, lengua, sociales, inglés…) o introdúcelos en el mundo de la programación con Scratch. Saca al artesano que llevas dentro aprendiendo a hacer manualidades con distintos materiales como goma eva, pasta fimo, papel kraft, fieltro, cartulina, purpurina, pintura, arcilla, etc. Técnicas de decoración como collage, decoupage, estarcido o scrapbooking darán rienda suelta a tu imaginación y podrás usarlas tanto para crear elementos decorativos para tu hogar u oficina, como para fabricar regalos personalizados que darán que hablar por su originalidad. ¿Siempre quisiste aprender a tocar la guitarra? No puedes perderte nuestro curso de iniciación.

Mostrando el único resultado

Iniciación a la programación con Scratch

Actualmente, Scratch está considerado como el lenguaje universal de introducción a la programación.

Entre sus principales características se halla el facilitar el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación, sin necesitar conocimientos previos sobre el código, de hecho, se considera un genial aliado para aprender el lenguaje HTML.

El programa, además, es gratuito y multiplataforma, lo que unido a que es software abierto y multilingüe lo convierte en uno de los pocos estándares universalmente accesible desde diversas plataformas como Linux, Windows o Mac.