FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES EN CURSODIRECTO.COM

¿Cómo se compra un curso?

Una vez hayas encontrado el curso que te gustaría hacer, solo tienes que hacer clic sobre el botón COMPRAR y seleccionar la forma de pago que más te convenga, ¡así de fácil!

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Transferencia bancaria: abona el importe del curso realizando una transferencia a nuestro número de cuenta bancaria (aparecerá al finalizar el proceso de compra), indicando en las observaciones la referencia que te facilitaremos.
  • Tarjeta de crédito/débito: puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito mediante nuestra pasarela de pago 100% segura (BBVA).
  • PayPal: eligiendo esta opción te redirigiremos a la web de PayPal para que inicies sesión y confirmes el pago. El cargo aparecerá en tu extracto como “CURSODIRECT”.

 

¡Ninguna de estas opciones tiene cargos adicionales ni comisiones!

 

¿Cuándo tendré acceso a mi curso?

Si has pagado mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal, recibirás inmediatamente en tu correo electrónico el resumen del pedido y en un plazo máximo de *48 horas tus claves de acceso al campus. En caso de haber elegido el pago por transferencia, deberás esperar a que tu banco realice el pago (normalmente de 1 a 2 días) para que podamos validar la compra.

 

* Días laborables

No encuentro el curso que quiero

Contacta con nosotros en el teléfono gratuito 900 844 031 o escríbenos un mail a info@cursodirecto.com y cuéntanos qué curso necesitas o te gustaría realizar. Si no podemos ofrecerte otras alternativas y tras ser analizada tu propuesta por nuestro equipo de expertos y pedagogos desarrollamos el curso que nos propones, ¡lo podrás hacer gratis!

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar mi curso?

Nuestra metodología está orientada a un aprendizaje flexible y a que seas tú mismo quien establezca los horarios de estudio, ya que el campus está disponible 24×7. No obstante, puesto que para cada acción formativa indicamos la carga lectiva correspondiente expresada en número de horas, dispondrás de 1 mes por cada 20 horas de curso.

¿Recibiré un diploma al finalizar mi curso?

Por supuesto, una vez finalizado el curso recibirás un diploma por el que Cursodirecto acredita que has recibido la formación, cuyo número de horas y temario se especificarán al dorso.

No funcionan las claves de acceso que he recibido o no puedo visualizar el curso

Si tienes algún problema para acceder o visualizar el curso, ponte en contacto con nuestro soporte técnico a través del número gratuito 900 102 269 o escribiendo un mail a soporte@cursodirecto.com y estaremos encantados de ayudarte.

Si quiero hacer un curso de idiomas, ¿cómo puedo saber qué nivel elegir?

Para cada idioma, ponemos a tu disposición un curso por cada nivel y otro adicional con el texto “sin nivel” en el nombre al mismo precio que los demás. Comprando este último, tendrás acceso de manera completamente gratuita a un test online con el que podrás evaluar previamente el nivel que tienes en esa lengua y así seleccionar el curso más adecuado.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Entiendo y Acepto la política de privacidad